Horoscopo-Leo.net

tipos de tiradas de tarot

Tipos de tiradas del tarot del amor

El ser humano desde la antigüedad, ha buscado predecir y prepararse para el futuro. Bien sea en las decisiones, en los trabajos, en las cosechas, en el dinero, en el amor etc. En esta búsqueda de las personas por su porvenir, entra en juego la astrología. La cual a través los signos del zodíaco, los tipos de tiradas del tarot del amor y el horóscopo, han logrado explicar, reunir información y predecir lo sucesivo de muchas de nuestras acciones. Por esa razón, te traemos las mejores formas de interpretar este ancestral método predictivo.

Historia del tarot

La historia del tarot del amor y sus cartas se remonta a las civilizaciones antiguas. Se dice que tiene muchos orígenes, y algunos autores señalan a los árabes y a los italianos como los pioneros de esta baraja. Esto se debe, a que la palabra tarot proviene del italiano Tarocchi. Luego del tiempo de Cristo ya estas cartas comenzaron a tomar valor y nombres. Su primera aparición fue en Italia con forma de pinturas pequeñas creadas por un rey que logró salvarse de la ejecución.

Las civilizaciones egipcias dieron origen al primer mazo de Tarot

Con el pasar del tiempo estas cartas cobraron un significado místico. Ya se producían en masa y se divulgaba que tenían poderes de adivinación. En la sociedad llamaron la atención de mucha gente, y se han utilizado durante muchos años e incluso en la actualidad. Actualmente las personas recurren a ellas cuando desean saber que es depara el futuro consultando con un psíquico que realiza una tirada de tarot del amor. La cual, da respuestas a interrogantes sobre las relaciones de pareja.

Tipos de tiradas del tarot del amor

La tirada zodiacal

El amor es un sentimiento que debe estar forjado desde sus bases con seguridad. Pero en ocasiones, puede crear incertidumbre y desconfianza por algún cambio importante o alguna situación decisiva para la pareja. Para eso, tenemos a las cartas del tarot que nos pueden ayudar a tomar decisiones o aclarar nuestra situación amorosa. La tirada zodiacal por ejemplo, involucra a los horóscopos de la pareja. Y además, también toma en cuenta la compatibilidad de los signos del zodíaco que puede ayudar a complementar la adivinación.

Las tiradas del tarot del amor pueden ayudar tanto a parejas como a solteros

Signos de Fuego

La compatibilidad de los signos del zodíaco radica en sus elementos. Generalmente, el elemento les otorga las características más visibles y más comunes a quienes son regidos bajo los mismos. Por tal motivo, los signos de fuego en el zodiaco: Aries, Sagitario y Leo, deben llevar a cabo la tirada en forma de pirámide. Disponiendo las cartas de los Arcanos Mayores, deben colocarse formando una base y luego ir haciendo una especie de pirámide. Hacer cuatro escalones, hasta llegar a la punta.

Signos de Agua

Para los signos de agua del zodíaco: Cáncer, Escorpio y Piscis, la tirada de tarot debe hacerse en forma de cruz. Es decir, colocar una carta de los Arcanos Mayores en el centro, y luego dos arriba, dos abajo y dos a cada lado.

Signos de Aire

Para los signos de aire del zodíaco: Géminis, Libra y Acuario la tirada de tarot se realiza en forma de pirámide invertida. Se comienza con una sola carta, y luego se van colocando arriba escalones de dos, cuatro, seis y ocho respectivamente.

Signos de Tierra

Para los signos de tierra del zodíaco: Tauro, Virgo y Capricornio, la tirada de tarot se realiza en forma de tríada. Debemos colocar 3 cartas simulando una línea horizontal, y luego se procede a la interpretación. Las cartas se van colocando de derecha a izquierda.

Tirada para personas solteras

Muchas personas aún no han logrado encontrar a su pareja perfecta, esto es cuestión de saber observar y comportarse. Algunos dicen que es mala suerte o que el universo no ha hecho visible una oportunidad. Aquellas personas recurren al tarot en búsqueda de señales, orientación y un nuevo panorama para saber reconocer a quien deben entregarle su confianza y formar lazos verdaderos y duraderos.

Se deben hacer preguntas específicas para obtener buenas interpretaciones

Las cartas describirán el futuro mientras más específica sea nuestra pregunta. Por lo tanto, hay que saber interpretar muy bien cada carta para encontrar explicaciones coherentes del por qué de las cosas buenas o malas y cómo actuar frente a aquella predicción. Para eso, se debe hacer una tirada en forma de Cruz de Caravaca en donde las preguntas pueden ser:

  • ¿Voy a encontrar una pareja pronto?
  • ¿Cómo voy a conocer a esa persona especial?
  • ¿Será una relación estable o pasajera?

Tirada del amor para parejas

Es muy común que las parejas pasen por dificultades. Estas pueden ser generadas por desconfianza en algún punto, por miedo a cambios grandes o drásticos. Incluso, por miedo a decisiones importantes. Las tipos de tiradas del tarot para las personas que ya han conseguido pareja, sirve para eliminar aquellas dudas y muchas inseguridades relacionadas con la desconfianza que puedan surgir.

Las tiradas de tarot para parejas pueden aclarar dudas

Esta tirada funciona para predecir el futuro, sobre lo que nos puede ocurrir con relación a cómo actuamos o tomamos decisiones en pareja. Es importante tener en cuenta, que la interpretación de las cartas debe adaptarse la realidad de cada uno de los cónyuges. Y de esta manera, dar con exactitud en las conductas o los sucesos que estén interfiriendo en el avance de la pareja. Para eso, se debe hacer una tirada en forma de Círculo Cabalístico en donde las preguntas pueden ser:

  • ¿Qué siente mi pareja por mí?
  • ¿Cómo podemos solucionar (decir el problema específico)?
  • ¿Tenemos posibilidad de matrimonio?
  • ¿Cuántos hijos tendremos?
  • ¿Mi pareja es infiel?