Horoscopo-Leo.net

por qué Leo y Escorpio se atraen

¿Por qué Leo y Escorpio se atraen?

La compatibilidad y la atracción, son sin duda alguna una especie de energía innata que se manifiesta de manera natural entre dos personas. Cuando alguien nos cautiva más allá de lo normal, más temprano que tarde se construyen las bases para un afecto profundo. Para la astrología, el estudio de estos niveles de afinidad se lleva a cabo a través de la compatibilidad o sinastría de parejas. En donde se determina la afinidad de ambas personalidades, para concluir si pueden tener una relación exitosa a futuro. En el caso de por qué Leo y Escorpio se atraen, tenemos un ejemplo concreto de conexión mágica. Pues cuando los elementos Fuego y Agua se unen respectivamente, pueden fusionarse muy bien en todos los aspectos.

¿Por qué Leo y Escorpio se atraen tanto?

El león es un horóscopo de gran carácter y valentía, pero también de mucho corazón. Leo ama el amor, vivir en libertad con experiencias intensas y por supuesto, sin ataduras. En Escorpio, Leo puede encontrar a esa persona ideal de mente amplia y tan intelectual como aspira. Esta personalidad chispeante y magnética de Escorpio, atrae a Leo porque le permite tener un puente para compartir sus más íntimos triunfos. Esto representa una gran ventaja para el escorpión, ya que el león es uno de los signos del zodíaco más difíciles de enamorar.

Por otra parte, Escorpio y su sensualidad cautivan desde todo punto de vista a un león que desea que sea su presa esté servida. Ambos se envuelven en un romance erótico, lleno de pasión y buenas vibras. El agua, simboliza la intensidad que domina a Escorpio y esto le encanta a Leo. Quien en busca del romance ideal y del amor, encontrará en él la fidelidad, lealtad y mérito que necesita. Escorpio encantado cuidará a cada instante de Leo, y este responderá con valentía y responsabilidad. Sin duda, una relación explosiva cuya raíz sexual los llevará a aprender a manejarse perfectamente a su ritmo.

Mejores aspectos de la relación

Quizás uno de los mejores aspectos de la relación entre Leo y Escorpio, es la capacidad que tienen de entenderse a nivel emocional. El escorpión es considerado el más sexual del horóscopo, y esta conexión dará paso a una relación amorosa con muchas probabilidades de éxito. La necesidad de reconocimiento de Leo, para Escorpio no es un problema. Pues siempre tendrá un lugar en su corazón y está seguro de ello.

Por otra parte, el león solo debe tratar de controlar sus celos, impaciencia y posesividad. Pues Escorpio es un signo 100% fiel y leal, cuando consigue en su pareja todo lo que están buscando. Por lo tanto, Leo debe doblegar esa actitud hostil y tratar de mantener armoniosa su relación. Sin duda una combinación que aunque intensa puede, dar buenos frutos si ambos ponen de su parte al superar y aceptar sus diferencias.