Horoscopo-Leo.net

leo y cáncer como pareja

Leo y Cáncer como pareja

En el complejo mundo de las relaciones sentimentales, son incontables el número de parejas que piensan que solo por el simple hecho de sentirse atraídos o enamorados, es suficiente para garantizar que dicha relación se consolide y prevalezca en el tiempo. No obstante, no hay nada más alejado de la realidad. Ya que, al momento de la convivencia salen a relucir en conjunto de dificultades producto del comportamiento y las actitudes. Que por lo general, suelen incomodar a ambos miembros de la relación. Esto, está sin duda conectado a las cualidades aportadas por cada signo. En ese sentido, hoy analizaremos a Leo y Cáncer como pareja.

Leo y Cáncer en el matrimonio

La convivencia en una relación matrimonial conformada por personas nacidas bajo la constelación astral de Cáncer y Leo, representa una unión astrológica con muchas posibilidades en líneas generales. No obstante, constituye una pareja muy compleja y difícil de descifrar, lo cual no implica en absoluto, que sea imposible. Lo positivo y favorable del caso, es que el comportamiento frío de Cáncer, signo de agua; se equilibra con la pasión ardiente de Leo, signo de fuego. Cuyo ímpetu desenfrenado se encausa gracias a la presencia del elemento agua. Llegando a configurar una rara mezcla opuesta por naturaleza, que resalta las mejores cualidades de cada signo.

En ese sentido, verlos sentimentalmente juntos resulta incomprensible para muchos, pero viable y factible dentro del misterioso mundo de la astrología. Por ello, siempre los podrán ver gritándose, criticándose y culpándose mutuamente por todo. Pero, prevalecerá el gran apego y amor por la familia y el hogar en ambos signos. Por tal razón, también los verás siempre haciendo muchos sacrificios para mantener la unidad y la armonía en su morada familiar. Indistintamente de las dificultades e inconvenientes que se puedan presentar. Por tanto, siempre cederán mutuamente y tratarán de entender y ponerse en las botas del lado contrario.

Mejores aspectos de la relación

La relación sentimental entre las constelaciones de Cáncer y Leo, representa una unión amorosa llena de admiración mutua. A pesar del orgullo y el egocentrismo de Leo, hijo del Sol, quien admira silenciosamente las cualidades humanas de Cáncer. Aunque ese mismo orgullo le impida expresarlo. Mucho menos si siente que se ha equivocado. En el caso de Cáncer hijo de la Luna, se verá siempre deslumbrado por la personalidad segura y confiada de Leo. Por tanto, ambos constituyen una unión de opuestos altamente complementaria. Formando una conjunción signada por los eclipses y el novilunio que impide la separación permanente.

Por tanto, estamos ante una unión sentimental por demás arriesgada, pero no imposible, ya que también es muy conocido y ampliamente demostrado que los opuestos se atraen irremediablemente. Por ello, ambos signos zodiacales de características y cualidades astrológicas de disímiles deberán poner mucho amor, empeño y comprensión de ambas partes. Si en realidad desean sobremanera llevar adelante, una relación de pareja signada por eventuales conflictos, dificultades y contradicciones. Producto de la naturaleza diametralmente opuesta y contradictoria, de cada uno de los miembros de Leo y Cáncer como pareja.