Horoscopo-Leo.net

Leo y acuario

Leo y Acuario como pareja

Muchas son las personas que creen en el flechazo a primera vista, incluso aquellas que creen en el amor verdadero. Para que una relación permanezca de manera estable, son muchos los elementos a tomar en consideración. Sin embargo, algunos están inscritos en nuestra personalidad y la astrología puede descifrarlos. Para ello se vale de la compatibilidad de parejas, estudiando su afinidad específica por par. En el caso de Leo y Acuario, tenemos al fuego y la tierra signos con un temperamento competitivo. Una unión de opuestos, que se atrae y complementa bastante bien.

Compatibilidad Leo y Acuario

La relación entre las personas de estos dos signos es muy alta. A Leo le gustan las buenas energías y la actividad continua, mientras que a Acuario lo envuelve la generosidad y el calor. Claramente los dos signos son muy distintos, partiendo de que Leo es más dominante. No obstante, Acuario es más tranquilo y generoso. Aun así, estos se complementan a la perfección, debido a que en la rueda zodiacal están en posiciones opuestas. Esto a pesar de algunas peleas, garantiza el éxito total de la relación.

Para el horóscopo, los signos opuestos se atraen y se complementan. Tal es el caso de la pareja Leo y Acuario. Por su parte, los de Leo proponen intensidad en todo sentido, en el trabajo, en la cama y en todo en lo que merezca para ellos luchar. Una gran ventaja sin lugar a dudas, que lo hará mantener la relación en todo momento en la cúspide. Ya que involucra lo personal, lo económico y lo pasional. Acuario es de igual manera, emprendedor y trabajador, pero su forma de vivir es menos intensa. Llevando a Leo a ser y pensar con frialdad, en lo que realmente les conviene.

Lucha de temperamentos

La atracción inicial durante los dos primeros encuentros entre estos dos signos es asombrosa. Ambos buscan dominar y explorar en profundidad el gusto del otro. La vida social de ellos es más abierta cuando se conocen. Les gusta exponer sus intereses amorosos frente a sus amigos, con el fin de analizarlos, e incluso recibir consejos de su círculo íntimo. No obstante, ambos poseen un ego muy alto. Y a Leo le molesta cuando se ve superado y debido a ello podrían tener fuertes discusiones. Aun así, este se doblegaría por amor.

El león por más fuerte de temperamento que sea, siempre suele ceder ante el calor del amor. Lo mejor es que no compitan entre sí, por intereses personales, pero si lo hacen por la relación, no habrá nada ni nadie que los detenga. Juntos logran grandes cosas, son una de las parejas, según el horóscopo que logra llegar al matrimonio más rápido. Constituyendo incluso grandes empresas. En el hogar ambos son muy estrictos y amorosos. Siempre dando el ejemplo a sus hijos y actuando apegados a la moral y las buenas costumbres.