Horoscopo-Leo.net

mejores carreras para Leo

Las mejores carreras para Leo

Decidir una carrera  muchas veces depende de las aptitudes y actitudes que vamos teniendo a lo largo de la vida, sin embargo el carácter y temperamento que tenemos ante las situaciones nos ubican en un determinado oficio u ocupación. Los nacidos bajo el signo de Leo son unos personajes tremendamente competitivos en las áreas donde muchos son incapaces de aventurarse. Los Leo suelen ser muy competentes  y sus carreras siempre suelen ir de la mano de cargos importantes. Cuando no sabemos qué carrera estudiar consultar el horóscopo es una opción que te dirá qué va más contigo y dónde obtendrás el éxito. A continuación, las mejores carreras para Leo.

Mejores carreras para Leo

Ciencias de la salud

Para los nativos de este signo las áreas relacionadas con la salud le van muy bien debido a su carácter tan seguro y su necesidad de ofrecer ayuda a los demás. Sus especialidades médicas suelen notarse  con mayor eficiencia en el área de la cardiología, la oncología y como anestesiólogo; de igual manera la fisioterapia en pacientes cuya disciplina sea el atletismo pueden ser excelentes profesionales.

Arte dramático

Si conoces a un Leo puedes notar en ellos muchas características histriónicas, las cuales le sirven para ser verdaderos comediantes; su gran expresividad y fascinante manejo del discurso pueden hacer de un Leo actor extraordinario; además Leo representaría perfectamente otras carreras de la mano con la actuación como animadores de toda índole o perfil: YouTuber,  bailarines, etc.

Joyero

Desarrollar una carrera requiere de un gusto por la belleza y el ornamento. Cada detalle cuenta y un Leo conoce de buen gusto y detalles inolvidables en todo lo relacionado con lo ostentosos. El oro es su metal preferido y su realce solo lo haya en los diamantes. Los nativos de este signo adoran los lujos y el arte es reflejo de ese don que lleva dentro por ello la orfebrería y los tallados son una de sus mejores habilidades. En la misma línea de carreras también algunos Leo pueden llegar a ser grandes herreros.

Diplomático

Los nativos de este signo pueden desempeñar de manera eficiente y espontanea estos cargos de porta voz o diplomáticos, su sex-appealy el dominio de la palabra generan un atractivo que mueve grandes masas de personas. Leo puede hablar por horas  con elocuencia y franqueza lo cual le hace capaz de ser editor, comunicador o simplemente buen vendedor. Algunos nativos de Leo prefieren trabajos de logística más inclinados hacia las labores de oficinistas, en los cuales mantienen su liderazgo pero desde su centro de mando que bien puede ser un ordenador.

Publicista o manager

La industria de la publicidad ha desarrollado grandes entrenamientos de personal. En las que los nativos de Leo, pueden destacar significativamente como facilitadores, oradores, coach. Son excelentes organizadores de casting, buscan talentos y los entrenan para desarrollar artistas. El ambiente de los escenarios, iluminadores, maquillistas y la producción de cualquier programa les va.  Desde los camarógrafos hasta los entrevistadores, son cargos que los amigos de Leo son capaces de movilizar o activar con eficiencia.