Horoscopo-Leo.net

El Ángel protector de Leo – Los Ángeles del Zodiaco

Los ángeles son seres de luz que provienen del cielo. Su misión en esta tierra, es cuidarnos a todos y ayudarnos a pasar momentos difíciles. A nivel astrológico, existen los ángeles protectores que gobiernan sobre cada uno de los signos del zodiaco y potencian nuestras mejores facetas. En este artículo descubriremos el Ángel Protector de Leo, que lo cuida y acompaña en todo momento.

Los nativos del signo de Leo son personas muy generosas, nobles, simpáticas, optimistas y muy sinceras. Son amantes del arte, valoran la amistad, grandes organizadores y unos perfectos planificadores en la política y la industria. Pero por otro lado, también tienden a ser muy caprichosos, intolerantes, pendencieros, ambiciosos de poder, vanidosos, incluso tiranos y coléricos. Tomando en cuenta esto, los leoninos necesitan de un Ángel protector que les guíe de la manera adecuada. De manera que, puedan sacar lo mejor de sí y expulsen todas esas energías negativas que les podría afectar en sus vidas.

El Ángel Protector de Leo: Miguel

Los nativos de Leo son regidos por el Arcángel Miguel, quien trabaja con el rayo azul, rige el Sol y el domingo. El Arcángel Miguel es responsable de Leo y del Sur. Se dice que Miguel es el ángel más parecido a Dios. Lleno de la luz del sol ilumina todos los corazones en la tierra.

El Arcángel Miguel ayuda a la comunicación y la protección, también inspira en buscar las verdades y el conocimiento oculto. Los nativos del signo Leo son dotados con una personalidad generosa y con habilidades de organización. En especial, donde ganen mucho reconocimiento.

A los nativos de Leo les gusta ser elogiados y ser el centro de atención, están dispuestos a hacer grandes esfuerzos con el propósito de ganar crédito y la aclamación pública.

Los nativos de Leo son competitivos y les gusta ganar siempre. Su mayor atributo radica en su capacidad de ser individuales, mientras que al mismo tiempo leales y generosos hacia quienes aman.

Las características más positivas de Leo incluyen sinceridad y calidez, afecto y protección. Son personas muy seguras y por lo general le hacen frente a cualquier eventualidad. Pero en el lado negativo de Leo, pueden ser muy vanidosos, extravagantes y excesivamente orgullosos.

En contacto directo con Miguel

Pero por otro lado, conoce el nombre del Ángel Protector de Leo no es suficiente, ya que también es importante conocer de qué manera se puede entrar en contacto con este ángel, para que así pueda irradiar de luz y energía a Leo. Esto es algo de mucha importancia, ya que los Ángeles protectores son seres de luz que son enviados por Dios para cuidarnos y guiarnos en nuestro día a día. Pero antes de tratar de entrar en contacto con Miguel, debes pensar en él como un compañero de toda tu vida, que te acompaña con amor, que te cuida y te brinda ayuda cada vez que lo necesitas.

Luego de esto, debes escribirle cartas a tu ángel Miguel. En estas cartas debes escribirle sobre temas o sentimientos específicos para que te ayude a aclarar tus ideas acerca de un problema o pregunta. Una vez que esté claro, puedes pedir la ayuda y el ángel responderá a ti en poco tiempo.