Horoscopo-Leo.net

amante leo

El amante Leo: Cómo es de infiel y celoso

Al estar en una relación con una persona del signo de Leo, debes recordar que según su símbolo astral el león son dominantes y posesivos. Su naturaleza es ser libres e independientes, controlando a su manera todo lo que le rodea. Es curioso, y además es un signo al que le molestan las limitaciones. Sin embargo, ellos sí son impulsivos y controladores. Son tan egocéntricos, que en la vida sienten la necesidad de ser cada día más grandes. Superándose a sí mismos en todo momento, así la cúspide este en sus manos. Pero en cuestión de celos e infidelidad, ¿cómo es el amante Leo? Descúbrelo leyendo a continuación.

Cómo es de infiel y celoso el amante Leo

De la misma manera que los impulsivos Aries, los nacidos bajo el signo de Leo son dominados por el elemento fuego. El cual, los hace personas dramáticas y muy manipuladoras. En primera instancia, son fieles y responsables en el hogar. Pero cuando se trata de felicidad solo se convierten en amenazas, sobre todo cuando hay hijos. El león desde que se une a su manada, nunca se desprende de ella. Es natural que el rey de la selva tenga desacuerdos con su pareja. De la misma manera lo hacen los nativos de Leo, pero por nada abandonarían su espacio.

El problema de infidelidad de este signo, radica en que se deja querer y halagar ya que su atractivo personal es visto por otros. Esto llama la atención a quien sea, y si le llegan con suaves palabras pueden caer tentados y caer en la tentación. Aun más, cuando la nueva persona le muestra otro nivel en la cama. Es indispensable mientras estas con ellos demostrarles lo que valen, recordemos que les encantan las adulaciones, dejándole en claro quién es el mejor y el que manda. Además, se sienten atraídos por las mujeres fuertes de espíritu, emprendedoras, luchadoras e incansables. Para mantenerlos felices debes ir a su ritmo.

Cómo ama un Leo

Los nacidos bajo esta casa astral, son muy directos y expresan sus sentimientos en todo momento. El contacto físico para ellos es fundamental, tal cual un león con su manada. Sin embargo, caminan por la vida amorosa de manera sigilosa, esperando que alguien se declare primero. Cuando inician una relación, son claros y colocan todas sus verdades sobre la mesa, evitando así confusiones o malentendidos. Esto lo hace para ganarse la confianza del ser amado y luego manipularlo a su antojo. Por eso, no te fíes mucho de estos representantes. Pero, si se enamoran tendrás a un compañero fiel y trabajador para toda la vida. Es común que en el hogar sean organizados, responsable y atentos. No obstante, la forma en que estos imparten la ley no es ecuánime, sino en base a sus pensamientos y lo que en realidad le conviene.