Horoscopo-Leo.net

Descubre las características del ascendente en Leo

Cuando leemos algo sobre nuestro signo zodiacal u horóscopo, existen cosas que a veces no coinciden con nuestra personalidad. Esto se debe a que existe un aspecto llamado signo ascendente. El ascendente, se calcula en base a la hora de nacimiento exacta, incluyendo minutos y de ser posible segundos. Si ya lo has calculado, hoy te contaremos cuales son las características sobre el ascendente en Leo.

El ascendente, se calcula en función de la toma del primer aliento de vida. Cuando conoces la hora exacta en que naciste, tu signo ascendente se calcula de acuerdo a la posición del Sol. Estudiosos de la astrología, afirman que el ajuste de la personalidad y el físico de una persona serán mayores entre más exactitud de la hora. Por ende, debemos completar la información que conseguimos en los horóscopos con el ascendente.

Características del ascendente en Leo

Las personas con ascendente en Leo aman llamar siempre la atención. Tienen un magnetismo personal que los hace brillar. Nunca pasan desapercibidos. Bien sea por su carisma o su apariencia física, nunca dejan de causar una impresión inolvidable. Ellos lo saben, es decir, son conscientes de esto y conscientes de su impacto en los demás. Saben cómo se ven, donde ubicarse en base a eso y cómo los percibe la sociedad. Están siempre en el ruedo, incluso cuando están relajados en casa.

Aunque son conocidos por sus rabietas, apresuradas conclusiones y auto-indulgencias. También tienen muchas ambiciones, impulsos enérgicos e idealismo. Pueden parecer estrictos y de fuerte carácter sólo porque quieren ser la fuerza impulsora en su círculo social o de trabajo. Son excelentes gerentes y organizadores. A veces, tienden a sobreestimarse un poco. Son entusiastas por excelencia y le encantan los nuevos proyectos.

Son buenos promotores de ideas nuevas y portavoces de información. Les gusta el drama y los grandes gestos hacia los demás. Pueden quedar atrapados en la exageración sin darse cuenta, pero harán cualquier cosa para obtener admiración. Aman vestir de una manera juvenil, y su contextura es fuerte con gran sentido de autoridad. En el fondo, son sólo niños con un gran corazón. Este ascendente es cálido, generoso y divertido.

Apariencia física del ascendente en Leo

Por lo general, el signo solar determina la mitad de nuestros rasgos de personalidad. Mientras que el ascendente, complementa esta información. Sin embargo, a nivel de físico el signo ascendente confirma la totalidad de ellas. Ya que este, es la forma externa de nosotros y de cómo nos percibe el universo. Las características de apariencia física que definen al ascendente en Leo la describiremos a continuación.

Físicamente hablando, las personas con este ascendente tienen contextura fuerte, tendencia a desarrollar musculatura. Se preocupan por su apariencia física y como lucen en público. Poseen rasgos fuertes, frente amplia, pelo grueso y rubio. Además, una nariz bastante grande. Las proporciones de su cuerpo son armoniosas con una estatura alta y piernas largas.

La musculatura es elegante o muy fuerte. De hecho, dos tipos de personalidades se pueden encontrar en Leo, el tipo hercúleo y el tipo modelo. Este último es más moral y espiritual, y el primero, práctico y mucho más terrenal. Su apariencia física en general siempre da una impresión de nobleza, clase y armonía.