Horoscopo-Leo.net

mejores compatibilidades para leo

Cualidades, defectos y mejores compatibilidades de Leo

El rey del zodíaco no está exento de defectos, pero siempre suele presumir sus virtudes aunque no lo necesita. En el caso de Leo, se perciben sus virtudes o cualidades considerándolo desde ese ser apasionado e intenso que es debido a su relación o conexión con su elemento de fuego. Un Leo jamás pasa desapercibido pues, definitivamente son personas atrayentes y verdaderamente atractivas. Leo es un gran líder y su naturaleza en este sentido le muestra ante todos como una persona con un auto control envidiable. Además, es capaz de realizar todo lo que se proponga porque es creativo, intuitivo y voluntarioso. A continuación, conozcamos en detalles más sobre las mejores compatibilidades de Leo.

Virtudes y defectos

Los leones, no suelen ser de los se dejan vencer tan fácilmente.  En lo familiar son en extremo, muy protectores y juran ofrecer la seguridad que ellos merecen. Leo no rompe sus promesas y es solidario con sus amigos y familiares. Sin embargo, tiene facetas que se le desconocen a primera vista pero están presentes en ellos y son parte de su todo. Son desde su lado negativo, personas autoritarias y egocéntricas, incapaces de ver lo bueno en otros porque los opacaría. Un Leo se piensa como el centro del universo, y su autoestima se lleva por delante a los demás a su alrededor. Otra faceta negativa de Leo, es la de controlar a su pareja en sus decisiones, voluntad y actividades. Lo que ésta pretenda realizar, deberá pasar por su aprobación antes.

¿Qué simboliza el signo Leo?

Quinto signo del zodiaco cuyo símbolo es una cabeza de león con su melena. El sol está representado en la melena del león y su posible rugido en la energía. Está ligado a las emociones intensas y el sol es causante de su poderosa energía. Este signo es uno de los más vigorosos del zodíaco, y lo delata su lucha contra los instintivos de los humanos contra sus propios y primitivos instintos.

Mejores compatibilidades para Leo

Leo es un signo de fuego y es especialmente atractivo, creativo y vanidoso por tanto busca relacionarse con personas que sean afines pero que no les roben el protagonismo. Un Leo tiene afinidad con Tauro, el cual le proporciona un equilibrio y sentido de justicia que tanto desean los Leo. Tauro nunca procura tener el control de un evento social solo sabe ser su amigo o pareja. Leo también es compatible con Cáncer y Piscis  logrando casi el dúo perfecto entre lo sereno de estos nativos y lo avasallante de los leones.

¿Qué le gusta a Leo?

Leo es amante de la buena conversación y de las fiestas suntuosas, la buena comida, los lujos y el glamour. Ama ser el centro de la atención y de las conquistas. Cuando Leo pone su toque personal en algo, seguramente ese algo es de unos estándares muy altos.Como trabajador a Leo le gusta ser puntual y proactivo.