Horoscopo-Leo.net

compatibilidad entre Leo y Virgo

Compatibilidad entre Leo y Virgo: Amor, amistad y trabajo

Una relación entre Leo y Virgo, inicialmente puede pasar por alto intereses comunes y sentir que no tienen nada que aprender el uno del otro. Esta es una relación que evolucionará a lo largo del tiempo, bien sea como pareja, amistad o trabajo. Leo es extrovertido, dominante y carismático, y con frecuencia tiene una baja dosis de paciencia. Virgo es metódico y retraído, pero posee más versatilidad que Leo. Aunque hay diferencias, hacen una pareja maravillosa cuando cada uno aprecia el estilo propio del otro. Conozcamos a continuación, los detalles de la compatibilidad entre Leo y Virgo.

Compatibilidad entre Leo y Virgo en el amor

Al principio de la relación, Leo y Virgo solo verán sus errores y se señalarán. Leo puede parecer tiránico y Virgo será demasiado crítico. Pero cuando dejan de mirar los fallos del otro y comienzan a descubrir sus atributos positivos, nacerá la atracción. Leo le dará a Virgo buenos momentos y diversión, y le enseñará la espontaneidad que a menudo falta en su vida.

Virgo por su parte, enseñará a Leo la paciencia y hará que enfoque su energía intelectual. Leo en ocasiones sentirá que Virgo se fija mucho en los detalles, pero esta actitud lo inspirará a ser mejor cada día. Virgo podrá considerar a Leo egoísta, pero puede enseñarle a ser sensible a las necesidades de los demás.

Leo está regido por el Sol y Virgo por el planeta Mercurio. El Sol emana luz y calor, y espera que otros alaben su presencia. Virgo se acerca a los demás, y resuelve todos los detalles antes de comprometerse con un objetivo determinado. Ambos signos necesitan tomarse tiempo para ver lo hermoso del otro. Leo puede enseñar a Virgo a ser menos crítico y más espontáneo, mientras que el león ganará estabilidad emocional y un gran hogar.

Leo es un signo de fuego, y Virgo de tierra. Leo ama iniciar nuevos proyectos sin detenerse a considerar los posibles obstáculos, mientras que Virgo adopta un enfoque más práctico. A Virgo le preocupa el resultado de sus esfuerzos, mientras que Leo simplemente busca lo que quiere sin tener en cuenta las consecuencias.

Compatibilidad entre Leo y Virgo en la amistad

Una amistad entre Leo y Virgo, implica una relación entre dos personas que tienen poco en común. Sin embargo, a medida que se comprenden cada vez más, se forma un fuerte vínculo entre ellos. Leo es vibrante, sociable y asertivo, y tiene un temperamento enérgico. Los Virgo son más intelectuales, más silenciosos y más flexibles. Una vez que ambos se sientan cómodos, formarán una amistad fantástica.

Compatibilidad entre Leo y Virgo en el trabajo

Leo y Virgo a primera vista, parece que son polos opuestos. A Leo le gusta el lujo opulento, mientras que Virgo prefiere la simplicidad elegante. Los leones tienen un ego muy grande, mientras que el de Virgo es modesto. Los leones prefieren mirar el panorama general, mientras Virgo está cautivado por los pequeños detalles. ¿Hay alguna manera en que estos dos puedan formar un equipo de trabajo? ¡Sí! En primer lugar, es importante saber que ambos desean seguridad financiera. Para lograrlo, Virgo puede elogiar la calidez y creatividad de Leo. Y a cambio, el león confiará en el intelecto entusiasta de Virgo para desarrollar estrategias empresariales ganadoras.

Artículos relacionados