Horoscopo-Leo.net

compatibilidad entre Leo y Tauro

Compatibilidad entre Leo y Tauro: Amor, amistad y trabajo

La compatibilidad entre Leo y Tauro, por amor o por cualquier tipo de relación, ¡es sensual y lujosa! Estos dos signos, andan en constante búsqueda de placer y aman las cosas más finas de la vida. Lo que les puede llevar a la indulgencia excesiva. Una relación Leo-Tauro tiene una dosis de intelecto y creatividad para lograr lo que se propongan juntos. A continuación, conozcamos todos los detalles sobre esta combinación astrológica.

Compatibilidad entre Leo y Tauro en el amor

Leo, amante del lujo y Tauro sensual, saben cómo disfrutar de la buena vida en pareja. Ambos tienen una presencia muy llamativa, y nunca pasan desapercibidos. La familia es el aire que ambos respiran, y son capaces de crear juntos un hogar animado. Leo nutrirá la creatividad de los niños, mientras Tauro establecerá la estructura, los planes y las reglas. Si bien Leo tiende a ser el que gana más dinero, Tauro es el que mejor administra las cuentas.

Ambos signos son de voluntad fuerte. Pero cuando el ego de Leo se encuentra con la racha obstinada de Tauro, las batallas pueden ser épicas. Ambos necesitan aprender a apaciguar su ira, o sus chispas podrían incendiar el lugar donde estén. Nunca habrá un momento aburrido entre este par, lo que tiende a funcionar de maravilla para Leo que es adicto a la adrenalina. Pero no para el clásico toro. Los problemas pueden venir, cuando Leo se esfuerce por mantener su libertad, mientras que Tauro anhele estabilidad.

Los signos de tierra son sensuales y prácticos, y los signos de fuego impulsivos. Sin embargo, Leo puede aprender a disminuir la velocidad y saborear el momento, en lugar de apresurarse hacia la próxima gran cosa. Solo así, podrá ayudar a Tauro a correr más riesgos en la vida. Imaginemos un momento que para encender un fuego y maximizar sus poderes creativos, debe haber un terreno estable debajo de esas llamas.

Compatibilidad entre Leo y Tauro en la amistad

Una amistad entre Tauro y Leo, se basa en el respeto mutuo y del disfrute de la compañía del otro. Se reconocen muy bien porque sus deseos suelen ser los mismos. A Tauro le encanta ser tratado con amor y cuidado, y a Leo le gusta ser admirado y elogiado. Ambos son ferozmente fieles y, a menudo, posesivos entre sí. Su amistad puede ser muy duradera y mantenerse sin problema a través de los años.

Compatibilidad entre Leo y Tauro en el trabajo

En el trabajo, Leo puede probar su paciencia por su necesidad de alabanza y atención, pero no debe subestimar los puntos fuertes de tauro. Ambos son personas muy creativas, que disfrutan de muchas comodidades. Juntos, pueden crear un ambiente de trabajo hermoso y relajante. Los une su constancia y el estar siempre dispuestos a hacer lo que sea necesario para tener éxito. La diferencia es, que Leo quiere la gloria, mientras que Tauro quiere estabilidad financiera. Por lo tanto, Leo debe dedicarse a los aspectos estéticos de los proyectos. Y Tauro, a las finanzas. Si decide emprender juntos un negocio podrían dirigir un exitoso salón de belleza, una tienda de regalos o una empresa de diseño de interiores.

Artículos relacionados