Horoscopo-Leo.net

Compatibilidad entre Leo y Sagitario: Amor, Amistad y Trabajo

Definitivamente para que entre dos personas surja el amor, primero debe existir cierto tipo de atracción física, pues de lo contrario, las probabilidades de llegar a una relación son muy bajas y es que el aspecto físico es muy importante para cualquier pareja. Por su parte la compatibilidad entre Leo y Sagitario suele ser muy buena y esto se debe precisamente a que, en la mayoría de los casos, ambos sienten una fuerte atracción por el otro.

Sin embargo, lo físico no es lo único importante en una relación, puesto que, además, éstas no necesariamente deben ser amorosas, sino amistosas y hasta laborales, por ello es que cómo logran comunicarse y llevarse también es importante. Esta combinación no tiene mucho de qué preocuparse pues la química entre ellos es entrañable.

Compatibilidad entre Leo y Sagitario en el amor.

En el sentido amoroso, la compatibilidad entre Leo y Sagitario es excelente, estos dos sin duda forman una de las mejores parejas en todo el zodiaco y es que la química que hay entre ellos va desde lo físico hasta lo emocional y, de hecho, en todos los aspectos, pues son sumamente complementarios.

Ambos son signos de fuego, lo que les convierte en personas de un fuerte carácter y pasionales hasta el límite, especialmente juntos, por ello, es que su química en la cuestión física es realmente alta, pero, así como en la intimidad pueden ser apasionados, también en las discusiones, en donde a veces pueden tornarse un poco más acaloradas de lo debido.

Entonces, deben procurar conservar la calma en la medida de lo posible, ambos deben de buscar aprovechar al máximo esas características propias que son atractivas para el otro, pero también, expresar cuando no se encuentren satisfechos con algún aspecto de la relación, siempre pensando en que esto se haga de una manera amorosa y ecuánime.

Compatibilidad entre Leo y Sagitario en la amistad.

Sagitario, por un lado, es una persona directa, que no vacila en decir las cosas de una manera adornada, simplemente dice lo que piensa y a veces puede llegar a ser un poco duro al hacerlo, mientras que Leo tiende a ser algo vulnerable a los comentarios, puede sentirse atacado y ofenderse fácilmente.

Sin embargo, más allá de lo anterior, la compatibilidad entre Leo y Sagitario en una relación amistosa es bastante grande, ya que, aunque puedan llegar a ofenderse por comentarios, realmente siempre estarán el uno para el otro, brindándose mutuo apoyo, lo necesiten o no.

Compatibilidad entre Leo y Sagitario en el trabajo.

Si se hablan de temas laborales, en realidad no puede decirse que la compatibilidad entre Leo y Sagitario sea particularmente excelente, sin embargo, tampoco llega a ser mala. Ambos tienen la química suficiente para formar un gran equipo de trabajo, sin embargo, deben trabajar en su comunicación, ya que, en ocasiones, suelen hacer comentarios con cierta falta de tacto, lo que podría llegar a ofender a su compañero, dando como resultado que éste deje de apoyarle.

Artículos relacionados