Horoscopo-Leo.net

Compatibilidad entre Leo y Piscis: Amor, Amistad y Trabajo

La compatibilidad entre Leo y Piscis es bastante alta, podría decirse que una de las mejores en el zodiaco, ambos sienten una atracción casi inmediata el uno por el otro, pero lo más importante, es que ésta no desaparece con el tiempo, por el contrario, se va incrementando.

Desde el momento en el que ambos se conocen la química hace de las suyas y comienzan a relacionarse, sin importar el ámbito en el que se conozcan, de hecho, ésta es una de las pocas combinaciones que pueden llevarse bien prácticamente en cualquier contexto.

Compatibilidad entre Leo y Piscis en el amor.

En muchas ocasiones, la atracción que sienten dos signos, que se da de manera inmediata suele desaparecer con el tiempo, pero éste no es el caso de estos dos, la compatibilidad entre Leo y Piscis es tan grande que no importa que ambos sean signos dominantes, pues generalmente estarán dispuestos a ceder con tal de complacer a su pareja.

Por un lado, el león es una persona en extremo dominante, no por nada es el rey de la jungla, cuenta con una gran habilidad para liderar a las personas que le rodean y a pesar de que a Piscis generalmente no le gusta recibir órdenes, ambos sabrán llevar correctamente su relación con suma comunicación.

Por otro lado, algo que puede jugarles en contra a estos dos es que ambos son algo vanidosos, a ambos les gusta ser el centro de atención, en diferentes aspectos o por diferentes motivos, eso sí, pero pueden llegar a sentirse un poco celosos del otro.

No obstante, los dos saben apreciar sus cualidades y si se han elegido como pareja es porque están realmente orgullosos del otro, así que el presentarle como su pareja será un buen motivo para llamar la atención.

No obstante, no todo es miel sobre hojuelas para estos dos, ambos cuentan con un carácter bastante fuerte y pueden llegar a ser algo explosivos, así que, para que la relación funcione y sea duradera, deberán tener cuidado con la manera en la que piden las cosas y aceptar cuando no obtienen lo que quieren.

Compatibilidad entre Leo y Piscis en la amistad.

Si existen dos signos destinados a ser amigos, los mejores de hecho, son el pez y el león y es que no hay compatibilidad más grande en el zodiaco que la compatibilidad entre Leo y Piscis en lo que a una amistad se refiere.

A pesar de sus muchas similitudes, su esencia es muy distinta, como resultado estos dos crean un equilibrio en la vida del otro e incluso en la propia que les llenará de paz, por ello, es que se buscarán frecuentemente.

Compatibilidad entre Leo y Piscis en el trabajo.

De todas las combinaciones zodiacales, pocas son las que tienen química en prácticamente todos los aspectos y la compatibilidad entre Leo y Piscis es tan grande que son una de ellas.

Por un lado el pez invitará al león a ser un poco más positivo, a soñar lo inimaginable y lo motivará a llevarlo a la realidad, mientras que el león buscará que Piscis saque ese carácter fuerte que a veces esconde.

Artículos relacionados