Horoscopo-Leo.net

Compatibilidad entre Leo y Leo: Amor, Amistad y Trabajo

Cuando dos Leo se conocen, surge una atracción inmediata entre ellos, la admiración mutua es muy grande, la compatibilidad entre Leo y Leo es muy grande, aunque es muy complicada. Ambos desean ser quien tenga el control y quien más brille en las reuniones. Los conflictos del ego serán los que imperen y pongan en peligro la relación si los Leo no son lo suficientemente maduros para resolver esta situación.

Compatibilidad entre Leo y Leo en el amor.

Leo en el amor es muy intenso, la relación amorosa entre dos personas nativas de Leo tendrá como factor principal la pasión.

La compatibilidad entre Leo y Leo en el amor es muy buena, a Leo le gustan las fiestas y las aventuras, porque lo que esta pareja menos tendrá es aburrimiento; siempre tendrán una reunión disponible para lucirse y brillar, y es precisamente en donde surgen los problemas.

Leo es muy vanidoso y le gusta llevar la batuta en la relación, ser quien mande y tomar el control; el problema es que ambos lo van van a querer tomar el mando y eso ocasionará conflictos.

La relación amorosa entre dos Leo estará llena de aventura, pasión y romanticismo, pero cuidado, también pueden surgir las peleas igual de intensas; el carácter fuerte de Leo hace que choquen entre ellos eventualmente, pero tienen a su favor que Leo es fiel y que es capaz de conseguir apasionadas reconciliaciones.

Si la pareja de Leo puede aprender a compartir el mando de la relación, es muy probable que permanezcan unidos toda la vida.

Compatibilidad entre Leo y Leo en la amistad.

Las personas nacidas bajo el signo de Leo son muy files, protectores y buenos amigos, por lo que la compatibilidad entre Leo y Leo en la amistad es muy buena. Ambos procurarán hacer sentir bien a su compañero y además, como a Leo le gustan las grandes fiestas, tendrán un compañero que les acompañe constantemente a este tipo de diversión.

Dos Leo juntos no se aburren, cuando no están bromeando están divirtiéndose con su ampliar grupo de amigos.

El problema principal que la relación de dos Leo presenta es la competencia que puede surgir por mostrar quién tiene más atención, los egos de los dos Leo estarán siempre presentes y puede ocasionar choques muy fuertes. Una ventaja es que Leo no es rencoroso y puede dejar pasar este tipo de situaciones eventualmente.

Para que la amistad entre Leo y Leo sea duradera es necesario que si ambos, en lugar de competir por el control y la atención del grupo, buscan esta atención juntos entonces se sentirán muy satisfechos y esta unión de fuerzas será satisfactoria para ambos, lo que fortalecerá los lazos de amistad entre los amigos Leo.

Compatibilidad entre Leo y Leo en el trabajo.

Las personas nacidas bajo el signo de Leo son líderes, en al ámbito laboral son muy exigentes y en ocasiones toman demasiado en serio su autoridad.

Si dos Leo trabajan juntos, depende del rol que tengan en el trabajo, la relación puede ser buena, ya que la compatibilidad entre Leo y Leo en el trabajo es buena.

Los problemas pueden surgir cuando un Leo es jefe de otro y gusta de ejercer el mando de una forma demasiado autoritaria, ya que el subalterno Leo no soporta esto; sin embargo, si el poder se ejerce de manera más diplomática es probable que el jefe Leo encuentre en su subalterno del mismo signo, un valioso colaborador.

Artículos relacionados