Horoscopo-Leo.net

Compatibilidad entre Leo y Géminis: Amor, Amistad y Trabajo

Estos signos tienen muchos aspectos en común, Leo es un signo de fuego y Géminis es un signo de aire, por lo que son complementarios, así como el aire ayuda al fuego a crecer y mantenerse, Géminis ayuda a Leo a crecer y brillar. La compatibilidad entre estos dos signos es muy alta. Ambos tienen una gran inclinación hacia la aventura y les gusta disfrutar de la vida, lo que hace que ambos se sientan atraídos y disfruten de su compañía.

Compatibilidad entre Leo y Géminis en el amor.

Una relación romántica entre estos dos signos será muy duradera, ya que la compatibilidad entre Leo y Géminis en el amor es muy buena.

Ambos signos se encuentran al mismo nivel intelectual, por lo que sus pláticas les serán muy entretenidas e interesantes para ambos.

A pesar de la gran afinidad que existe entre Leo y Géminis pueden presentarse ciertas situaciones que pueden poner inestabilidad en la relación, entre estas cuestiones está que Leo puede sentir celos, ya que su pareja es independiente y le gusta vivir con libertad, haciendo lo que más le guste sin que nadie le diga qué hacer o que no. Si ambos aprovechan la cualidad de poder pasar horas charlando y a través de estas pláticas poder resolver sus problemas, es muy probable que puedan tener una relación para toda la vida.

Compatibilidad entre Leo y Géminis en la amistad.

Las personas nacidas bajo estos signos suelen ser buenos amigos, la compatibilidad entre Leo y Géminis en la amistad es alta, ya que juntos pueden pasar muy gratos y divertidos momentos. Suelen platicar de sus anécdotas y experiencias pasadas, por lo que siempre mantendrán la relación de amistad fresca y viva. En la amistad Géminis satisface las necesidades intelectuales y sociales de Leo y este último las necesidades emocionales de su amigo.

Sin embargo, los comentarios críticos y las bromas pesadas que acostumbra a hacer Géminis pueden lastimar a Leo, pudiendo hacer que se presenten problemas en la relación; afortunadamente Leo no es rencoroso y perdona con bastante facilidad. Géminis logra que Leo se relaje y Leo enseña a Géminis a ser generoso y cariñoso. Si ambos logran respetar su individualidad y darse los espacios de libertad que cada uno de ellos necesita, la amistad puede ser para toda la vida.

Compatibilidad entre Leo y Géminis en el trabajo.

Cuando en un equipo de trabajo se encuentran Leo y Géminis, se tendrá un muy buen grupo de trabajo, ya que la compatibilidad entre Leo y Géminis en el trabajo es muy buena. Leo es un líder nato, es organizado y sabe enfocarse para lograr sus objetivos. Géminis es muy creativo e innovador, constantemente está generando nuevas ideas, sin embargo, la inconsistencia de Géminis hace que eventualmente se disperse, cosa que puede desesperar a Leo. Por otro lado, si Leo empieza a imponer su autoridad de una manera poco amigable es muy probable que Géminis pierda el interés en el trabajo y empiece a divagar.

Sin embargo, si Leo logra que Géminis pueda concentrarse en su trabajo a través de una dirección que motive a Géminis y a su vez Géminis puede mostrarle a Leo que para poder dirigir el grupo no necesita dar órdenes sino pedir que se realicen las cosas entonces en trabajo podrá avanzar sin contratiempos.

Artículos relacionados