Horoscopo-Leo.net

Compatibilidad entre Leo y Escorpio: Amor, Amistad y Trabajo

Existen 12 signos zodiacales, entre éstos podemos encontrar mayor compatibilidad con algunos que con otros. Un ejemplo de ello la compatibilidad entre Leo y Escorpio, que no tienen una muy buena relación en el amor, la amistad, ni el trabajo.

El signo de Leo es un signo regido por el elemento fuego, los nativos de este signo son personas muy apasionadas e intensas, por lo que también suelen ser aventureras, muy por el contrario, el signo de Escorpio tiene una personalidad fuerte, que es regido por el elemento agua, pero que suele sentirse minimizado por Leo.

Compatibilidad entre Leo y Escorpio en el amor.

La compatibilidad entre Leo y Escorpio en el amor es muy baja, esto debido a que sus personalidades son parecidas, pero al mismo tiempo buscan cosas distintas en una relación amorosa y aunque la atracción física entre estos signos puede ser alta en un principio, una vez que se conocen más pueden comenzar a chocar bastante, lo que ocasionaría serios problemas.

Estos dos signos tienen muy fuertes personalidades, por lo que también son propensos a buscar que les alimenten el ego, lo que ocasiona una constante competencia entre ambos, esto podría ocasionar que pierdan el objetivo de su relación y les gane su propio egoísmo.

Leo y Escorpio tienden además a ser mandones, impositivos y demandantes, lo que puede ocasionar muchos conflictos, ya que ninguno de los dos suele ceder ni dar la razón al otro, lo que puede afectar seriamente la relación de pareja.

Otra característica importante de estos dos signos es que suelen ser muy celosos, por lo que al ser controladores y posesivos, pueden generar un gran daño a la relación, más aún cuando a pesar de ser celosos, ninguno de los dos acepta esa característica del otro.

Leo tiene un carácter exageradamente fuerte, además de que Escorpio es muy testarudo, lo que puede ocasionar muchas discusiones en una relación de pareja formada por estos dos signos, causando muchas faltas de respeto y dolor.

Compatibilidad entre Leo y Escorpio en la amistad

Es poco frecuente encontrar una buena relación de amistad entre estos dos signos, esto se debe a que la compatibilidad entre Leo y Escorpio en la amistad es muy poca, es aún menos que en la que se puede dar en una relación amorosa, por lo que si coinciden en un grupo de amistades, constantemente se estarán desaprobando uno al otro, ya que cada uno de ellos buscará ser el centro de atención

Es muy notorio que la compatibilidad entre Leo y Escorpio es prácticamente nula, ya que al ser dos signos competitivos y egocéntricos, cuesta trabajo que puedan compaginar, puesto que siempre estarán tratando de sobresalir y opacar al otro.

Compatibilidad entre Leo y Escorpio en el trabajo

Es muy poco posible que la compatibilidad entre Leo y Escorpio en el trabajo sea buena, ya que no es buena en casi ningún aspecto en el que convivan, por lo que especialmente en el trabajo existirá una gran competencia entre ellos, lo que ocasionará muchos roces y conflictos.

El que la compatibilidad entre Leo y Escorpio no sea buena en casi ningún aspecto en el que se relacionen, no quiere decir que no existan excepciones, puesto que todo depende de la educación de cada uno, de su propia personalidad y del interés que tengan por llevarse bien.

 

Artículos relacionados