Horoscopo-Leo.net

Compatibilidad entre Leo y Capricornio: Amor, Amistad y Trabajo.

La compatibilidad entre Leo y Capricornio no es muy alta, ya que los nativos de estos signos compiten entre sí, ambos son muy testarudos y no les es fácil tratar de entender a los demás.

Leo representa el liderazgo, los Leo son creativos, generosos y excelentes líderes. El elemento de este signo es el fuego. Capricornio es un signo de tierra suelen ser personas generosas y muy trabajadoras, en su lado negativo son rencorosos y pesimistas.

Compatibilidad entre Leo y Capricornio en el amor.

Las personas nacidas bajo el signo de Capricornio son muy ordenadas en el alcance de sus metas; tienen sus objetivos muy claros y trazan planes detallados para alcanzarlos, los cuales siguen sistemáticamente. Los Leo son líderes, les gusta tener el control de las cosas y no permiten que se les impongan planes a seguir.

La compatibilidad entre Leo y Capricornio en el amor es baja, por un lado Leo debe de tener el control de la relación y establecer las prioridades, por el otro a Capricornio no se le da el lidiar con la incertidumbre que Leo puede presentarle, al no decir cómo se llevaran a cabo las cosas.

Sin embargo, una relación a largo plazo entre ellos puede funcionar, ya que Leo le aporta a Capricornio la motivación y guía para que logre lo que desea, mientras que Capricornio ayuda a leo organizando su vida para que pueda ejercer el control con más facilidad. Las parejas formadas por estos dos signos no suelen ser muy cariñosas, pero sí logran una confianza mutua, que les permite tener una relación amorosa duradera.

Compatibilidad entre Leo y Capricornio en la amistad.

Una característica en común entre estos dos signos es que a ambos les gusta destacar, pero de diferente forma, Leo representa la energía de la juventud, mientras que Capricornio es un signo con mayor madurez ante la vida.

Cuando personas de estos signos se conocen es probable que choquen entre sí, buscando cada uno destacar en el grupo a su manera; sin embargo, a pesar de que la compatibilidad ente Leo y Capricornio en la amistad no es muy alta, no es imposible. Cuando logran darse la oportunidad pueden darse cuenta de que Leo sale beneficiado con la organización y dedicación de Capricornio, motivando a Leo a ser mejor trabajador o estudiante, ya que se siente atraído por la capacidad que tiene Capricornio para alcanzar sus metas; mientras que éste encuentra en Leo un camino para divertirse y conocer gente nueva.

Compatibilidad entre Leo y Capricornio en el trabajo.

En el trabajo, Leo y Capricornio suelen hacer buena mancuerna. Si se establecen los roles en los cuales Leo sea el líder del grupo, mientras que Capricornio sea el encargado de organizar los trabajos no tendrán problemas, ya que ambos pueden satisfacer su necesidad de resaltar sin afectar al otro.

La compatibilidad entre Leo y Capricornio en el trabajo es alta, ya que al complementarse en el ámbito profesional pueden no competir entre ellos y trabajar de manera conjunta en el alcance de los objetivos planteados.

Artículos relacionados