Horoscopo-Leo.net

Compatibilidad entre Leo y Cáncer: Amor, Amistad y Trabajo.

Leo es un signo de fuego, mientras que Cáncer es de agua; las personas nacidas bajo un signo de fuego son líderes por naturaleza, dinámicos y optimistas, mientras que los de agua son sensibles y emocionales, pero no se sienten a gusto ante personas dominantes. En muchos aspectos son contrarios y la compatibilidad entre Leo y Cáncer es muy baja.

Compatibilidad entre Leo y Cáncer en el Amor.

Cuando estos dos signos se conocen, no surge el amor a primera vista, sin embargo, en el trato puede surgir este sentimiento. Cáncer es amable, elocuente y divertido, pero se enoja fácilmente y es muy rencoroso; puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso; Leo es generoso, entusiasta y buen líder, aunque a veces es prepotente e inmaduro, por lo que la compatibilidad entre Leo y Cáncer en el amor es difícil.

Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer son más tranquilas que los Leo, quienes tienden a exagerar en sus reacciones. Aunque Cáncer siempre quiere tener la razón, aunque no la tenga, y le cuesta reconocer sus errores, Leo tiene estas características, pero más marcadas; esto hace que cuando dos personas nacidas bajo estos signos pasan mucho tiempo juntas las peleas empiecen a surgir.

A pesar de ser muy opuestos, si buscan puntos en común es posible que logren una buena relación. En el sexo estos signos se complementan, Cáncer gusta de tomar la iniciativa mientras que Leo gusta de ser deseado y que, en este aspecto, lo seduzcan.

Mientras Cáncer y Leo puedan entender las diferencias tan granes entre ellos y estén dispuestos a dar la libertad que el otro necesita, es posible que la relación pueda tener un futuro a largo plazo.

Compatibilidad entre Leo y Cáncer en la amistad.

La compatibilidad entre Leo y Cáncer en la amistad es baja debido a la diferencia de intereses que tienen.

Cáncer es dominado por sus sentimientos, Leo es dominante por lo que no se da el lujo de expresar sus sentimientos, menos dejarse guiar por ellos. Por otro lado, Cáncer es muy receptivo y bondadoso mientras que Leo es determinado y fiel; estas características juegan a favor de la relación de amistad que puede surgir entre estos dos signos.

Para que una relación de amistad funcione entre personas nacidas bajo estos dos signos es necesario que Leo debe ser un poco más amable en su trato y no ser muy mandón, mientras que Cáncer debe ser más independiente y no necesitar la continua aprobación de su amigo.

Compatibilidad entre Leo y Cáncer en el trabajo.

Estos signos no presentan características que hagan que el trabajo de ambos sea sobresaliente. La compatibilidad entre Leo y Cáncer en el trabajo es difícil, pero no imposible; pueden llevarse bien como compañeros de trabajo, lo cual ya es bastante.

El hecho de que Leo tome el papel de líder no le afecta al cangrejo; pero en el momento en que se convierta en un líder tirano el mal genio de Cáncer sale a relucir, ya que Cáncer puede dejarse mandar, pero nunca permite que se le pisotee.

Por otro lado, Leo puede lidiar la sensibilidad y emotividad de Cáncer, muchas veces incomprensible para él, pero puede vivir con ello, lo que no puede tolerar es que Cáncer lo llene de quejas o preocupaciones.

Mientras el respeto y la cordialidad estén presentes esta relación, puede resultar positiva.

Artículos relacionados