Horoscopo-Leo.net

compatibilidad en el amor de leo

Compatibilidad en el amor de Leo con otros horóscopos

En el amor, todas las alternativas para mantener a tu lado una persona pueden ser válidas. Pero si te enfrentas ante una incompatibilidad de caracteres, esa relación se hace insostenible desde todo punto de vista. Por ello ante tal argumento, es importante saber cómo es tu compatibilidad con las personas con la que socializas para así llevar una mejor relación de tolerancia, afecto o amistad. Dentro de las constelaciones encontramos a Leo como uno de los signos más fuertes del zodíaco. Regido por el sol, emana de él una energía difícil de igualar con respecto a los demás signos. Conozcamos a continuación, la compatibilidad en el amor de Leo con todos los signos del horóscopo.

Compatibilidad de Leo y Acuario en el amor

Estos amigos del zodíaco tienen un especial magnetismo que les mueve a acercarse e intentar establecer conexión. La firmeza de Acuario es a la par de la de Leo, el motor que haría marchar estupendamente esa relación. Cuando ambos son líderes positivos la compatibilidad en los proyectos es exitosa.

Compatibilidad de Leo y Aries en el amor

Por ser signos de fuego se pueden compenetrar perfectamente, ya que los intereses son comunes y todo fluye espontáneamente. El magnetismo al amar es súper intenso y casi todo es posible con este par que lo daría todo por una relación creativa, intensa y al mismo nivel de exigencias. Al leer los horóscopos, nos damos cuenta que Aries es capaz con su energía vivir al ritmo de Leo y disfrutarlo. Así como también, poner límites sin quebrantar la relación.

Compatibilidad de Leo y Cáncer en el amor

Leo es un signo que brilla con luz propia y su actuación en público es magnífica cuando funciona con una pareja que le permite lucir. Cáncer es el signo ideal para Leo porque su carácter es sumiso y calmado, lo que significa que Leo estará a sus anchas en lo que a liderazgo se refiere; Leo será feliz porque le brinda el equilibro que éste necesita, pero un cáncer puede comenzar a exigirle algo de privacidad y de calor de hogar, lo cual mataría en Leo el deseo de continuar.

Compatibilidad de Leo y Capricornio en el amor

Lo extravertido  de Leo y su afán por destacar hace de esta pareja un caso muy particular. Capricornio es discreto, cuidadoso y nada extravagante; cualidades que Leo aprovecharía para no sentir que tiene un rival. A esta pareja la mantendría unida el sentido de fidelidad que tanto profesa Capricornio y que tanto busca Leo. La seguridad que Capricornio le ofrece a Leo es en definitiva su mejor arma.

Compatibilidad de  Leo y Escorpio en el amor

Los poderosos del zodiaco en ambición y éxito se presentan como una pareja capaz de vencer cualquier barrera con tal de lograr sus objetivos. Lo aventurero de Leo y lo versátil de Escorpio harían posible, lo imposible. Escorpio tiene claros objetivos y su percepción lo vuelve capaz de darle a Leo lo que desea, protagonismo. Sin embargo Leo no puede ofrecer tanta fidelidad a Escorpio y si éste se cansa de todo, ni la ambición les mantendrá unidos.

Compatibilidad de Leo y Géminis en el amor

Aunque ambos son signos de temperamento fuerte, un Géminis siempre sabe cómo adaptarse, sin embargo, y a pesar de que Géminis es tan comunicativo, le cuesta soportar el egocentrismo de Leo. Por ello, no suelen ser parejas muy estables, o no lo serán por mucho tiempo.

Compatibilidad de Leo y Leo en el amor

Aquí encontramos el verdadero amor apasionado de Leo, otro Leo, es decir, el grado máximo de egocentrismo que puede experimentar. Admiran todo cuanto hacen el uno por el otro y comparten todo lo posible y lo indecible. Para un Leo esta es su relación más duradera y especial.

Compatibilidad de Leo y Libra en el amor

Todos necesitamos equilibrio en nuestras vidas por ello Libra representa una de las mejores alternativas para Leo, ya que ambos se desbordan de amor y romanticismo, Libra cuida cada detalle para que Leo sienta todo su amor, además la sencillez de Libra enamora cada día a Leo, más aun si le permite compartir todos los excesos sin oponerse a nada y dejarlo ser como desea.

Compatibilidad de Leo y Piscis en el amor

El sentido práctico de Leo aporta a Piscis un elemento más claro de cómo llevar la vida sin estar tan alejado del anonimato, razón por la que Piscis puede huir dejando todo. Leo sentirá aburrimiento si Piscis no da un vuelco creativo que active las motivaciones de Leo. Cuando Leo ama a un Piscis es capaz de transformar todo a su alrededor.

Compatibilidad de Leo y Sagitario en el amor

Signos de igual elemento suelen atraerse, pero es el encanto en este par del zodiaco lo que los conduce a una excelente relación. La versatilidad de ambos hace que la vida sea un constante reto, una aventura interminable, son dinámico, bondadosos y grandes líderes.  Ninguno entorpece las inquietudes del otro por ello será siempre la pareja ideal.

Compatibilidad de Leo y Tauro en el amor

Si el zodiaco tiene un signo de temperamento fuerte, ese es Tauro, quien frente al totalitario Leo hacen un par algo explosivos. Sin embargo es importante conocer las necesidades de Leo en tener cerca un compañero fiel y eso solo Tauro se lo puede ofrecer al igual que un sentido amplio y firme de honestidad. Aunque los desacuerdos de ambos sean comunes, sabrán resolverlos y reconciliarse, siempre y cuando Leo se mantenga apegado a lo correcto.

Compatibilidad de Leo y Virgo en el amor

Blanco y negro son estos representantes del zodiaco al momento de encontrarse. Difícilmente esta pareja del zodiaco puede encontrar compatibilidad en el amor, debido al complicado carácter de Virgo. Leo es muy poco hogareño y siempre su vida es una fiesta. Mientras Virgo siente y vive la vida con más discreción, no soporta el ritmo dinámico de Leo en lo relacionado a paseos, viajes y excesos. La vida de Leo sería en extremo, aburrida y asfixiante. Jamás un nativo de Leo puede estar al lado de una pareja que cercena su pasión por vivir.