Horoscopo-Leo.net

cómo seducir a un hombre leo casado

Cómo seducir a un hombre Leo casado

Cuando nos enamoramos y decidimos ir en busca de la atención de esa persona, las cosas a veces no son tan sencillas como parecen. Existen muchos aspectos de relevante importancia, para poder encajar y captar su mirada. Es por ello, que a través de la astrología podemos recomendarte algunos tips que te ayudarán en ese momento. Así que por ejemplo si quieres saber cómo seducir a un hombre Leo casado, sigue leyendo y entérate de los detalles.

Cómo seducir a un hombre Leo casado

Leo como buen signo de fuego y además regido por el Sol, tiene un carácter dominante y abrasivo. Tal vez, ese sea el primer inconveniente con el que tengas que lidiar durante toda la conquista. Es por ello, uno de los signos más complicados de enamorar, ya que su carácter es un tanto inquieto, cuando se le imponen medidas. Es natural, que si está casado, tenga un patrón o rutina y para enamorarlo debes sacarlo de su rutina. Ante ello, de inmediato se comportara contigo un tanto incómodo. Ya que pretendes modificar su estilo de vida. Esto significa que debes sacarlo de su mundo, invitándolo a unos tragos sociales o una caminata por el parque.

El primer indicio de que todo marcha bien, es que ellos te pregunten qué deseas. Es decir, que te atrevas a dar el primer paso por medio de una declaración. Esto significa que en cierto modo hay algo en ti que les encanta. Es por ello que durante los primeros días no debes ser tan directa, pero si demostrar algún interés. Ser quizás misteriosa, por medio de indirectas sería lo ideal. Esto no desequilibra a Leo, al contrario, hace que despierten cierta curiosidad por ti.

Tips para enamorar al hombre Leo casado

El hombre de Leo suele ser muy creativo y sociable, esto significa que en busca de su amor te encontraras con muchos amigos de su círculo social. Lo que significa algunos obstáculos, ya que quizás ellos puedan influir fuertemente sobre él. Es por esa razón, que debes aprender a luchar en medio de personas que para este hombre son importantes y que tú desconoces. Si lo invitas a salir, de seguro dirá que sí. El gran detalle está, en que lo hará con alguno de sus amigos. Lo que será indignante para ti, ya que quieres pasar a solas tiempo con él. Por lo tanto, lo mejor será dejar claras las cosas desde un principio.

Para calmar entonces las fieras internas de Leo, debes ir con paciencia, sin consejos (a menos que te los pida), ni discusiones. Ya que si asumes una actitud de persecución, solo conseguirás que te odie. Si por el contrario, le haces notar que te preocupas por él, esto despertara un sentimiento de gran interés. Además recuerda siempre que son líderes natos, deja que tomen decisiones, así no te gusten sus elecciones. Esto será solo un paso previo, antes de llegar a algo más.