Horoscopo-Leo.net

cómo es leo en el amor

¿Cómo es Leo en el amor?

Leo es un signo representado por el fuego, por ello son apasionados, intensos, románticos. Tener un Leo como pareja puede llegar a ser una vida de muchos placeres; son representados por el León. No son personas tímidas, cuando sienten algo no dudan en demostrarlo, siempre y cuando le importe mucho esa persona. Les gusta mucho sentir que son atendidos y reciben cariño, si lo haces ellos volverán a ti. Si actualmente estás con ellos en una relación acompáñanos a descubrir cómo es Leo en el amor y sus altibajos.

¿Cómo es Leo en el amor?

Aspectos positivos

A los nativos de este signo les gusta mucho amar a alguien. Cada momento será propicio para ellos alabarte y ponerte en lo más alto, además de que te admiraran y alentarán. Naturalmente halagan a sus parejas y lo hacen para que puedas tener confianza en ti mismo, de esa manera te brindan apoyo para hacer que te sientas bien. Para ellos las relaciones sexuales son un juego. Por ello pueden de pronto sorprenderte con disfraces o juguetes para eso.

Leo es egocéntrico, jactancioso, y lo hacen notar en su relación. Las citas con ellos son sumamente divertidas, no cabe el aburrimiento en ellas. Siempre se han caracterizado por ser aventureros, juguetones, asisten a reuniones sociales. Además, de que gozarás de una dramática pasión, sin duda tu relación será muy divertida. Ellos no dejarán de hacer todo lo humanamente posible para hacerte sentir bien, aunque tú debes hacer lo mismo con ellos, sino, es posible que se desanimen, ya que ellos se rigen por la regla de dar y recibir, si ellos brindan algo, desean recibir también algo del mismo valor. Esto es fácil, si te dan amor, dales amor.

Aspectos negativos

En todo el zodíaco no existe un signo que posea más ego que Leo. Él es un amante divertido, seguro y muy confiado, pero si esto no es así porque han herido su orgullo, definitivamente preferirás no tener cercanía con ellos. Si este siente que no recibe la suficiente atención, aprecio o respeto que él se merece, entonces se convertirá en alguien frío, arrogante, incluso podría enojarse. Dan tanto amor, que esperan que su pareja también lo haga.

Cuando están en una relación les encanta que esta sea emocionante, que ningún día sea igual a otro, que haya mucha variedad en sus actividades, todo lo posible fuera de una rutina. Odian las rutinas, por lo tanto si la relación se vuelve solamente cómoda y rutinaria, saldrá el ser tan dramático que hay en ellos. Lo que ellos ansían es notar que cada día luchas por ellos, por su relación, que tratas de aumentar su ego, hacerles sentir que son los mejores. Las discusiones son un poco difíciles de tolerar, porque no son simplemente de esas que se arreglan rápidamente, sino que Leo es odioso al discutir, es hiriente en la mayoría de ocasiones en que esto sucede.