Horoscopo-Leo.net

madre leo

Cómo es la madre Leo

Ante las virtudes y defectos las madres, son el amor más puro después de todo. Siempre nos enseñan y nos guían con cariño, en el mayor de todos los casos. Pero profundizando en ellas, la astrología descubrió un universo de comportamientos, influidos por los astros, las constelaciones y las energías que nos rodean. En el día de hoy, te contamos sobre de la forma de ser de la madre Leo. La cual, solo la ciencia de la astrología es capaz de describir. Si deseas conocerla y llevarte de mejor manera con ella, ¡no dejes de leer esta sección!

Una madre pura, pero muy exigente

Su forma de ser como mujer es independiente, luchadora y con ganas de pelear en contra de obstáculos en la vida sin cansancio alguno, con más ímpetu si tienen hijos. Las madres nacidas bajo el signo de Leo, cuando son madres solteras, son una de las más respetadas dentro de la rueda zodiacal. Como mujeres son increíbles. Peleando con todo lo que le rodea, con el objetivo de proteger a tus cachorros como una misma fiera. Son una de las madres más completas, ya que poseen equilibrio con respecto a sus hijos. No son muy amorosas como otras, pero si combinan ternura, comprensión y consejo, de a poco pero siempre lo emplean.

Son las madres del equilibrio y el sentimiento. Aunque pueden ser estrictas con sus hijos, los prepara ante la gran batalla que les espera por delante: la vida. Su forma de guiar a sus hijos es bajos los hilos del temperamento y la exigencia, como lo mencionamos antes, preparándolos para cualquier circunstancia. Cuando una madre Leo deja de insistir, es porque puede encontrarse de salud un tanto delicada. Pero llena de energías, son capaces de pelear con sus hijos, para que sean seres de bien. Pues su astro regente el Sol, les confiere la fortaleza necesaria. Es la madre más enérgica de toda la rueda zodiacal, tienden a apuntar a sus hijos en múltiples actividades, clases de baile, de canto o música.

Cualidades y defectos de la madre Leo

Sus puntos fuertes: Son madres con mucha fortaleza espiritual, además de amorosas y positivas para lograr alcanzar sus metas. Incentivan y motivan a sus hijos a ser mejores cada día.

Sus puntos débiles: Son mujeres que necesitan halagos y ser el centro de su hogar. En algunos casos son muy feroces y exigentes, cuando apenas sus hijos están pequeños.

Claves para relacionarte con ella

Lo primero que debes hacer para llevarte bien con estas peculiares madres, es dejarles grandes halagos o elogios. En segundo lugar, debes respetarlas siempre. Si te dan órdenes y las obvias, estas contradiciéndote y eliminando esas atribuciones de líder que les reafirmas cuando las elogias. Son madres de mucho contacto, nunca te separes de ellas y siempre las tendrás sonrientes todo el día.

Otro punto importante para interactuar con la madre Leo, es aprender a sobrellevar su carácter a veces intolerante. Esta mamá es muy activa, enérgica y trabajadora. Por consiguiente, querrá que sus hijos lleven su mismo ejemplo de perseverancia y constancia.