Horoscopo-Leo.net

Cómo enfrenta Leo una ruptura

¿Cómo enfrenta Leo una ruptura?

Cuando hablamos de rupturas amorosas, los signos del zodíaco se comportan de manera distinta. Algunos son seres de pensamiento asertivo que pueden superar con tranquilidad esta etapa. Otros son compulsivos, y pueden arriesgar mucho por recuperar. Mientras que otros pueden deprimirse profundamente y afectar sus otras actividades. En esta ocasión, nos dedicaremos a explicar cómo enfrenta Leo una ruptura amorosa y como debería comportarse para afrontar esta etapa.

Leo en una relación de pareja

Los nativos del signo del león se les conoce por ser personas extravagantes y muy gregarias, les encanta rodarse de mucha gente y son felices siendo el centro de atención. Si está enamorado o quiere conquistar a alguien; sea por capricho o por algo más profundo, su etapa de seducción hará que la otra persona cambie sus sentimientos, es decir, leo creará el sentimiento del amor verdadero así no exista. Esto lo hará para modificar a la persona a su gusto. Por otro lado, cuando la persona llega a parecerle aburrida o ya no la desea ellos se encargarán de cortar de raíz la relación incluso sabiendo que invirtieron tiempo y esfuerzo por moldear a esa persona.

Comúnmente los individuos del signo Leo tienen varias parejas, las cuales modificarán a su conveniencia y gusto. Si es leo el afectado por la ruptura, será otro caso totalmente distinto. Leo cree firmemente que las parejas son trofeos que se trabajan y se ganan con esfuerzo, cuando una pareja le corta al signo Leo éste se verá frustrado por haber perdido una pieza de su colección que le costó mucho tiempo y dedicación, desde ese momento volverá la etapa de conquista o mejor, la reconquista, leo no acepta un no por respuesta e intentará mover el cielo y la tierra para conseguir o para hacer su voluntad. Se tornará sumamente insistente y pesado para tratar de devolver ese trofeo perdido a su estante.

¿Cómo enfrenta Leo una ruptura?

Leo es un signo que se puede caracterizar como egocéntrico y muy impulsivo, es decir, en la mayoría de las ocasiones el nativo del león es capaz de ejecutar sus mejores tácticas para atrapar o recuperar a alguien que ha perdido. Cuando Leo se enamora es difícil tratar con él, pero a algunas personas les irá bien con sus actitudes. Podemos caracterizarlo como el estereotipo de individuos que no aceptan un “no” por respuesta, simplemente no lo entienden y no les importa.

Ante todo Leo debe darle más valor a su pareja, pues no solo debe tenerla como un “trofeo”; porque esto con el transcurrir del tiempo no será de agrado para su acompañante. Leo debe dejar el ego y el orgullo de lado y saber cuándo un no es definitivo. Si Leo no se comporta asertivo durante una ruptura puede confundir el “reto” con un sentimiento verdadero, y se dejará llevar por la competencia en vez de lo que verdaderamente vale, el afecto y respeto de la pareja.