Horoscopo-Leo.net

mujer Leo

¿Cómo enamorar a una mujer Leo?

La personalidad, está marcada notoriamente por la historia personal que vivimos. Pero los rasgos comunes, se van forjando a medida que tomamos decisiones en la vida. Sin embargo, los astros influyen significativamente en las características de las personas por su fecha y hora de nacimiento. Según las constelaciones, nuestro camino está trazado en líneas generales por las influencias de las energías cósmicas. Las cuales, conspiran para darnos la pista a seguir. Uno de los signos del zodíaco con mayor proyección y fuerza, es Leo. Y cómo enamorar a una mujer Leo, requiere de ingenio y creatividad. A continuación, algunos consejos.

Entendiendo la personalidad de una mujer Leo

Estas chicas de fuego, se caracterizan por ser sagaces e intrépidas. Ameritan de cierto arte para ser capturadas en las andanzas del amor. Son muy de mente abierta y generosa. Leo que es un signo regido por el Sol, puede hacer que sus representantes sean intolerantes a veces. Incluso, suelen dar órdenes por doquier, sea el asunto de su competencia o no. Las mujeres de Leo son excelentes líderes, compañeras generosas y leales. Sin embargo, debido a su naturaleza autoritaria, pueden llegar a ser muy tercas, pomposas, y orgullosas.

Su personalidad enérgica es muy exigente. Sobre todo, al momento de encontrar pareja. Como leonas nadie les supera en el campo de batalla. Pero lo que es mejor aún, son eternas dominadoras. Vivir cerca de una mujer Leo supone dejar que ésta conquiste su terreno, permitiéndole mostrar sus virtudes. La mujer nacida en este signo, te permitirá ver cuán generosas y dedicadas pueden llegar a ser. Son verdaderamente inteligentes y activas en todo lo relacionado al trabajo, los placeres y amor. Además, jamás te permitirá que la pongas en un segundo plano. Te exigirá con energía, que le des el lugar que ganó desde el primer momento de la relación.

Consejos para enamorar a una mujer Leo

Si tienes la ardua tarea de aventurarte con una mujer de Leo, no dejes de lado los grandes detalles que mantendrán activo su interés. Son amantes de las grandes celebraciones y lujos. Una mujer de Leo jamás olvida un regalo majestuoso como una sortija en oro. Es amante de las buenas citas en restaurantes y paseos en ambientes de glamur. Vacacionar en un resort que le permita descansar, exhibirse y disfrutar al máximo la vida. Dejarse conquistar es para ellas una victoria más que una derrota, porque son ellas quienes ponen las pautas.

Solo la chica Tauro es superada por la exigente Leo, en cuanto a un cortejo lleno de lujos. Definitivamente, ellas esperan que el hombre que las pretenda pueda expresar todo su amor mediante caros regalos. Además, no hay que olvidar alabarla y felicitarla cuando logre salir exitosa en alguna faceta. Pues como reinas, necesitan escuchar constantemente ese tipo de halagos. Aman lucir un cabello genial, así que pagar una cita en la peluquería para un nuevo look te hará ganar puntos. Por último, no olvides mostrar seguridad en ti mismo en cada cita. Solo una leona puede fijarse en alguien que esté a su altura.