Horoscopo-Leo.net

hombre leo

Cómo Enamorar a un hombre Leo

Enamorar a un hombre casi siempre es una tarea imposible, aún más cuando desconoces su personalidad. Puesto que, los aspectos que relacionan al amor en cada persona son totalmente diferentes. Pero afortunadamente, la astrología nos ofrece variados consejos y trucos para acercarnos a ese alguien especial. Ya que, es una ciencia que permite conocer de mejor manera a las personas en los distintos aspectos de la vida. Por esa razón si decides enamorar a un hombre Leo, es importante conocer sus pensamientos y actos. Leo piensa como un verdadero líder y así no te guste, lo mejor es dejarle creer que él lleva la situación en sus manos.

Características de un hombre Leo

Leo es un signo de fuego regido por el astro rey de nuestro sistema solar: el Sol. A pesar de ser arduos o extremos, son personas sociables y de muy buen sentido común. Aunque no lo demuestren tan abiertamente, en su interior están siempre a la defensiva. Protegiendo sus ideales y sus proyectos, anteponiendo su vida antes que la amistad. Son rectos de proceder y no les gusta la traición, ni las mentiras. Tal cual como su símbolo el león, defenderán sus creencias e ideales por encima de cualquier situación.

Son tan buenos disfrutando, que se adaptan a cualquier ambiente, explorando y conociendo distintas eventualidades.  En la mayoría de los casos, las personas creen que los Leo son altivos y soberbios, pero es todo lo contrario. Ellos solo tratan de aprender de los demás, solo demuestran ferocidad cuando interfieren en sus proyectos o metas. En el amor, son muy competitivos, busca una pareja guerrera, que con ellos siempre esté dispuesta al cambio. Socialmente le gusta compartir con su pareja, demostrando así que se siente orgulloso de ella.

Consejos para Enamorar a un hombre Leo

Los mejores consejos para enamorar a un hombre de Leo, incluyen hacerle notar que siempre llevan el mando de la relación. Su mujer debe ser bondadosa como ellos, activa y enérgica cada día. Si en algún momento nace una diferencia, llevan la disputa en paz. No discutas con él y espera conversar en el momento adecuado. A la hora de elegir, los de Leo son muy exigentes. Más allá de lo físico, se fijan mucho en la actividad mental de las personas, así como de su inteligencia. Ellos siempre buscan sacar virtudes para complementar sus propósitos.

Nunca seas mal pensado con una persona de este signo, de inmediato no toleraran la duda. Demuéstrale siempre tu inteligencia y que vea que tienes mucho en común con él. Solo así podrá abrirte su corazón. Déjalo libre, que salga con amigos y luego regrese a tus brazos. La confianza y la lealtad, son premisas importantes en su vida. No critiques cómo se viste o qué lleva puesto, Leo siempre buscará la forma de llamar la atención. Es su estado natural, pues no busca impresionar, sino no pasar desapercibido.