Horoscopo-Leo.net

Como besa el signo Leo

Que los leoninos son personas impulsivas y apasionadas no creo que sea una novedad para nadie y que un beso puede decir y demostrar muchísimas cosas, tampoco. Lo que a lo mejor aún no sabes, es que la forma en que besamos, tiene mucho que ver con nuestro signo Zodiacal. En esta oportunidad vamos a contarte cómo besa Leo, para que estés informada si estás pensando en robarle un beso al rey de la selva.

Leo cuando se enamora

Los leoninos son fieles representantes de su elemento, el fuego. Nunca se andan con medias tintas, ni están “más o menos interesados en alguien”: Cuando Leo pone el ojo, pone la bala en el blanco. Esto significa que irá a fondo a la hora de conquistar y también a la hora de demostrarte su interés y su amor.

Probablemente al principio el León se haga el recio, y se pavonee un poco para que le hagas sentir que admiras su belleza y su elegancia por sobre la del resto de los mortales, pero una vez que se canse de la etapa del lucimiento, pasará a la acción sin dudarlo, y querrá ir por aquello que ha llamado su atención.

Cuando le importas a Leo, puedes ser destinatario de todo tipo de halagos, gestos de interés grandilocuentes y presentes. Leo es generoso siempre, sobre todo cuando se trata de una persona que lo ha encandilado.

Pero la mejor parte, seguramente coincidirás, es la parte del primer beso, y seguramente querrás saber qué esperar de tu León al momento de besarte.

El beso del León

Leo es sumamente apasionado y eso lo hará notar desde el inicio del cortejo. Ni que hablar a la hora de besarte. Puede que en un principio Leo intente disimular un poco que le interesas, porque le gusta acorralar a su presa y asegurarse de que la tiene en sus manos antes de dar el zarpaso final. No será de los que intentan arrebatarte un beso: No son antes asegurarse de que lo deseas tanto o más que él.

El león sabe perfectamente cómo llevarte al límite, y pondrá la dulzura, la intensidad y el ritmo perfectos a la hora de besar, porque sabe que esta es una carta muy importante en el juego de la seducción. Cuando Leo besa, querrá que no exista nadie mejor y que ya no quieras volver a besar a nadie más, y para eso, pondrá todo su empeño y dulzura.

Pocos signos necesitan y buscan tanto el contacto físico como Leo, que aunque sea un felino de porte, en el fondo tiene el alma de un gatito de alfombra. Y quizás el beso, sea la demostración más genuina e importante de amor para Leo, por eso querrá dar y recibir todo en un beso. Allí se dará cuenta si eres una persona realmente atractiva para él y capaz de complacerlo a la hora de la pasión.

Si has elegido a un leonino, te recomendamos que pongas especial énfasis y arte en tus besos, ya que en ese momento, probablemente se defina si Leo te elige o no para acompañarlo en la vida.