Horoscopo-Leo.net

Cómo actúa una mujer Leo

Cómo actúa una mujer Leo cuando le gusta un hombre

En muchas ocasiones, el amor resulta incomprensible para muchas personas. Cuando nos gusta alguien, no siempre ese otro da señales evidentes de reciprocidad. Para esos momentos, la astrología nos ofrece herramientas de conocimiento efectivas. Una de ellas, es conocer su signo zodiacal ya que a través de él, podremos determinar esas actitudes específicas de amor. El horóscopo haciendo uso de los astros y constelaciones, puede ayudarnos a conocer cualidades y defectos. Así que si necesitas cómo actúa una mujer Leo, sigue leyendo y entérate de estas pistas.

Una fiera domada por el corazón

La mujer Leo en todo aspecto es dura de roer, invencible, elegante, inteligente y no libra sus batallas en todo momento, solo lo hace cuando en realidad vale la pena. Son seguras de sí mismas, ejemplares y retadoras, no le temen a nada ni a nadie, con el objetivo de superarse sin importar los obstáculos. Las nacidas bajo este signo son regidas por el astro rey, el sol y el elemento fuego. Lo que las hace duras de corazón y casi imposible acercárseles. Para que bajen su guardia, tienen que estar enamoradas, y sin embargo, aun así no dudarían en sacar sus garras para defenderse ante los golpes del amor.

La ternura y el cariño, son armas que desarmaran el corazón de esta mujer. Que aunque se muestre fuerte y ruda, en el fondo tiene nobles sentimientos. Sus prioridades son el trabajo y los negocios, y los asuntos de amor quedan relegados a cosas sin importancia. Por esa razón, generalmente estas chicas conocen a sus parejas en el ambiente laboral. Ya que al ser tan exigentes consigo mismas, no se dan espacios de esparcimiento o recreo. Para llegar a ella, debes ser seguro, valiente y guerrero, de espíritu incansable y fuerte.

Cómo actúa una mujer Leo cuando ama

Cuando una mujer de este signo se interesa en un hombre, lo notaras por algunas miradas que cruzadas y una que otra sonrisa. Esto no quiere decir que se derrita, pero sí significa que su forma de ser les atrae. Ahora si es más expresiva contigo, demostrando juegos, chistes entre otros contigo, el tema va en serio. Estas mujeres no andan con rodeos, y si alguien les gusta van directo al grano. Algunas con gestos, palabras y otras con preguntas específicas e invitaciones.

La mujer Leo demostrará su poder en todos los aspectos, como un león en la selva, sacando el pecho y demostrando que ella es todo lo que necesitas. Aunque en ocasiones sea arrogante no te preocupes, es su sencillo modo de cautivarte, más nunca lo harían para demostrar que eres mejor que ellas. Son personas bondadosas, que te ayudaran en todo momento. Saber si le gustas es sencillo, no se andará con rodeos, ya que son sinceras y no le gusta perder el tiempo en falsas ilusiones. Si una mujer es así contigo, no la pierdas de vista, ya que las chicas pertenecientes a este signo son emprendedoras y muy exitosas.