Horoscopo-Leo.net

Características del signo Leo

La astrología, revela secretos increíbles sobre nuestra personalidad. Con solo conocer nuestra fecha de nacimiento, entramos en una categoría llamada signo del zodiaco. Cada uno de ellos, nos hace encajar perfectamente con una serie de aspectos relacionados con nuestra forma de ser. Además, de nuestra forma de ver el mundo. En este caso, analizaremos las características del signo Leo.

Si has nacido entre el 23 de Julio y el 22 de Agosto, sin duda representas al signo de Leo. Regidos por el Sol, los nativos de Leo están simbolizados por un León. Pertenecen al elemento fuego, junto a Aries y Sagitario. Sus colores regentes son el dorado, amarillo y naranja. Asimismo, presenta alta compatibilidad con Acuario y Géminis.

Características del signo Leo: Virtudes

Los nativos de Leo son personas creativas, apasionadas, generosas, de corazón cálido, alegres y muy humorísticas. Las características del signo Leo, incluyen el teatro, las vacaciones, ser admirados, colores brillantes, divertirse con amigos y las cosas caras. Detestan ser ignorados, enfrentar realidades difíciles y no ser tratados como un rey o reina.

Las personas nacidas bajo el signo de Leo son líderes natos. Son dramáticos, creativos, confiados, dominantes y extremadamente difíciles de resistir, son capaces de lograr cualquier cosa y en cualquier área que se proponen. Leo tiene una fuerza muy grande y se debe a su estatus de “El Rey de la Selva”. Usualmente Leo tiene muchos amigos, ya que son muy leales y generosos. Leo es confiado, seguro y atractivo, por lo que este signo del Sol es capaz de unir a diferentes grupos de personas y liderarlos en pro de una causa compartida, y, esto junto con su buen sentido del humor le hace las cosas más fáciles.

El signo de Leo pertenece al elemento Fuego, al igual que Aries y Sagitario. Esto los hace cariñosos, enamorados de la vida, tratando de reír y pasar un buen rato todo el tiempo. El signo de Leo es capaz de usar su mente para resolver los problemas más difíciles, con facilidad, pueden tomar la iniciativa para resolver varias situaciones complicadas. Leo, regido por el Sol, adora esta enérgica entidad en el cielo, tanto de manera literal como metafórica. Siempre están en búsqueda de la auto-consciencia y el crecimiento del ego.

Debilidades de Leo

El astro que gobierna a Leo es el Sol. Esto, le confiere una naturaleza arrogante, obstinada, egocéntrica, inflexible y perezosa. Conscientes de sus deseos y personalidad, pueden fácilmente pedir todo lo que necesitan, pero también pueden descuidar inconscientemente las necesidades de otras personas mientras tratan de obtener una ganancia y estatus personal.

Las características del signo Leo, incluyen también defectos. Por tal motivo, el mayor problema para Leo es que cuando se vuelve muy aficionado y apegado a sus logros, se convierte en un objetivo fácil de ser derribado.

La historia del León siempre habla sobre la valentía. Se trata de un animal intrépido e imposible de desafiar, herir o destruir. Sus únicas debilidades son el miedo y la agresión hacia lo que ellos enfrentan. Viviendo en una cueva, el León siempre necesita tener una, anidando y encontrando consuelo en tiempos difíciles. Sin embargo, nunca deben estar ahí por mucho tiempo, ya que deben estar con la cabeza en alto y enfrentarse a otros con respeto y dignidad, sin levantar la voz ni la mano, sin armas y caminando con valentía por el bosque que gobiernan.