Horoscopo-Leo.net

cómo enamorar a leo

Aprende cómo enamorar a Leo

Los nativos de signo zodiacal Leo, están considerados dentro del horóscopo como el rey de los signos. Líderes por naturaleza, las personas de Leo luchan por lo que creen y por el amor verdadero. Tal cual un héroe épico y legendario. Su naturaleza los conduce a ser siempre el elemento dominante en cualquier relación sentimental y amorosa. Transformando a la misma, en el mundo donde Leo y su pareja constituyen el centro del universo. Por esa razón, aprenderemos cómo enamorar a Leo a partir de estos prácticos y sencillos consejos.

Cómo enamorar a Leo hombre

Los felinos machos, son personas dominantes y muy dogmáticas. Aunque muy abiertos y prestos para dar y recibir amor. Por tanto, una de las mejores estrategias para seducirles y llamar su atención es mostrándole mucha admiración y toda tu adoración por él. Y es que halagarlo y alimentar su ego, es siempre la manera más efectiva de conquistar a un hombre nativo de este signo. En tal sentido, muéstrale constantemente tu optimismo y tu entusiasmo. Además, hazle ver que él es el centro absoluto de todo tu mundo.

En consecuencia, si en verdad quieres conquistar a Leo hombre, la receta más práctica y segura será mostrarle de manera explícita y sin rodeo, que te sientes muy orgullosa y dichosa de estar con él. Dale obsequios tangibles y demuéstrale siempre tu amor e todas las formas y maneras posibles. Algo que para él nunca será suficiente. En este aspecto, hay que señalar que estos hombres siempre esperan regalos suntuosos. Incluso, muestras de afecto que podrían parecer extravagantes.

Cómo enamorar a Leo mujer

Las felinas, al igual que los hombres de Leo, se encuentran revestidas de un gran ego. Su gran orgullo constituye el centro de su vida, y sus ideales uno de los elementos esenciales que la identifican. Es de señalar que, cuando una mejer Leo quiere algo, simplemente va y lo toma. Nunca va a esperar o a solicitar permiso para obtenerlo. Por tanto, el hombre que se plantee enamorar y/o seducir a Leo mujer, tendrá que lograr primero atraer su atención. Para ello, hazle entender que ella es la reina de tu mundo. Así que, escúchala, adórala, es decir, préstale toda la atención posible.

En ese sentido, el significado de cortejar a la mujer leo, implica rendir culto –literalmente- a una mujer. Ármate de los mejores halagos, dile los mejores cumplidos, obséquiale los mejores regalos. Incluso, invítala a un buen restaurante y al teatro. Dale solo lo mejor, y la tendrás irremediablemente tendida a tus pies. Pero recuerda. Hazle creer siempre que ella es la que manda. No obstante, ten muy en consideración que Leo es un signo dinámico y muy creativo. Por tanto, intenta demostrarle que eres una persona inteligente y culta. Así ganarás además de su amor, su respeto.