Horoscopo-Leo.net

amuletos de la suerte para Leo

Amuletos de la suerte para Leo

Los leoninos, son personas con temperamento un poco fuerte, pero muy sabio. Se considera como el rey de la selva. Ellos afirman que la vida se va viviendo dependiendo de cómo se enfoque. Es decir, que el responsable de lo que suceda en ella eres tú y nadie más.  Los Leo, parten de la teoría que solo trabajo duro y constante puede conducir al éxito. En cuanto a los amuletos de la suerte para Leo, deben ser aquellos que le ofrezcan una alineación con su regente el Sol. Pues su energía y gran empuje, harán que llegue al éxito.

Amuletos de la suerte para Leo

Los amuletos más poderosos para los nativos de Leo, son aquellos que les provean de una conexión con la naturaleza. Sobre todo, los relacionados con el sol o su color amarillo y dorado. Para activarlos, solo deben recibir los primeros rayos en la mañana y así comenzará el día totalmente protegido. El ego, es en ocasiones uno de los problemas del leonino. Por esa razón, el rubí en un colgante les recordará diariamente el poder de la humildad en su corazón.

Color dorado

El color que favorece a los Leo es el dorado, y representa el éxito en todos los aspectos de la vida. Pero sobre todo, es excelente para fines de negocios y de dinero. No dudes en decorar parte de tu habitación u oficina con este color, y también úsalo de manera diaria en tus prendas de vestir. Si no te gusta mucho, puedes optar por llevarlo en algunos objetos personales como agendas, fundas para móviles, etc. También, puedes usarlo en complementos como anillos, pulseras o zarcillos.

Oro

Debido a su color dorado, el oro como metal por su gran brillo llena de energías positivas la vida del león. Al tener un trozo en el bolso o usar prendas de este material, se activarán las relaciones sociales, laborales y profesionales. Serás conocido por tu nobleza, y responsabilidad. También, el dinero fluirá de manera permanente y sin problemas. En cuanto a la salud, el oro tiene propiedades de mejoras para problemas digestivos y de circulación.

Rubí

El rubí, es la piedra preciosa que los astros recomiendan para Leo. Rige los chacras del cuerpo y se relaciona directamente con la sangre, la pasión y al igual que el oro, con la circulación. Esta piedra permite al león, mantenerlo fuerte, vivo y lleno de buenas energías para enfrentar las vicisitudes. Según la mitología egipcia, es la piedra para los puros y limpios de corazón. Esta cualidad, encaja perfectamente con los nativos de Leo.

Girasol

El girasol, es una hermosa flor que se alinea también con los rayos del sol. Según la astrología, representa la inteligencia y la sabiduría. Si Leo siembra un girasol en el jardín, contrarrestará las malas energías. Es llamada también la flor del fuego y del amor. Recordemos que Leo está regido por ese elemento.